miércoles, 10 de junio de 2009

Una nueva acción de resistencia política comienza a despertar a México y está instalada en la mente de los electores. Se llama voto blanco.

Una nueva acción de resistencia política comienza a despertar a México y está instalada en la mente de los electores. Se llama voto blanco.

http://www.reportebrainmedia.com/content/la-evolucion-mexicana

Imagen de articulo

18 comentarios:

  1. El MUNDO UN MEJOR LUGAR. DESPIERTA

    No se trata de una guerra espiritual ni religiosa, ni Política Por que todos tenemos derecho a creer en quien sea siempre y cuando su creencia sea para bien.
    En el mundo donde vivimos Es un lugar muy bonito, habitable.talvez hasta hoy, Pero puede ser Hermoso aún. El Gobierno En su totalidad mundial es un factor muy importante para la humanidad. Porqué? Les diré mi opinión .Todo gobierno en cual quier forma es culpable de que este mundo se como es hoy.

    ResponderEliminar
  2. . El gobierno nos tiene dominados utilizando los medios de información y programas de televisión, insertando sus doctrinas para su conveniencia destruyendo las mentes de todos a todo el mundo y los que aún no lo están lo serán muy pronto. Controlando tus sentimientos es decir si quieren que rías te pondrán programas de risas, que llores lo harán con telenovelas tristes, que te preocupes te pondrán noticias violentas creadas las acciones por el gobierno o el mismo demonio, si ellos quieren sacarte tu dinero, lo harán con sus películas para que toda la familia se enfoque a lo que ellos quieren que tu veas y no te acerques a la palabra de Dios. Eso es manejarte Pero se puede hacer algo al respectó utilizando todo lo que ya conocemos así como la misma televisión, y sus programas., claro siempre y cuando sea para bien y dar información positiva y dejar de presentar programas que no educan a todo el público en general,
    Ensenando alos niños a acostumbrarse a estos programas que vemos diario en el televisor, a los adolecentes les enseña que el homosexualismo es normal, que debemos amar a Satanás claro nótelo dicen textualmente sino que usan mensajes subliminales

    ResponderEliminar
  3. nótelo dicen textualmente sino que usan mensajes subliminales que poco a poco nos van destruyendo la mente llenándola de imágenes de horror como por ejemplo Walt Disney los hace muy seguido de hecho ya hasta parece que la juventud de hoy no se interesa en la palabra de Dios, tal vez conocen de Dios pero no lo suficiente para que escuchen los mensajes que han sido plantados por los medios de comunicación. En cuanto al público adulto Nos quiere seguir mandando sus sucios mensajes de forma similar pero en todo su esplendor con sus anuncios satánicos y programas que hacen ver la vida diaria como si fuese fantasía y que llevemos una vida anormal sin moral diario lo hacen utilizando la musuca y con su erotismo para que en el futuro sea algo normal ver como violan a los niños o como matan unos a otros y No ensenan nada sobre cómo llevar una vida digna de valores familiares ,empujando a que consumamos su s productos estos que en algún día fueron solo cosas necesarias para tener una vida digna a las cuales no se necesitaba del dinero si no se usaba el cambio de bienes. Pero la codicia creció entre los malos y estos se llenaron de avaricia y como todo el que más tiene más quiere, No culpo a nadie de esto, porque podemos tenerlo que queramos. Siempre y cuando lo lucres con lo de los demás y para esto lo digo porque al tener más puedes adquirir poder y el poder en las manos equivocadas es fatal para todo el mundo y sepan que mucho vendrán en el nombre

    ResponderEliminar
  4. Dios pero hasta se disfrazaran hasta de Papas como Juan Pablo 2º hacernos creer que también necesitamos su religión destruyendo en lo que realmente Dios quiere que hagamos en esta vida .Esto lo trasmite Dios mediante le Biblia. Y es eso loqueé el gobierno no quiere que sepamos El Gobierno continua hasta creando enfermedades para desaparecer así a muchísima gente matándola por medio de vacunas que disque necesitamos para vivir. Pero a hora nos hacen creer que necesitamos más cosas materiales y que dejemos el mundo espiritual y permanezcamos cegados bajo su manto de mentiras. Y espero que seamos más los que sabemos de esto ya que nosotros estamos descubriendo la verdad acerca del plan de la Nueva Orden Mundial. Gracias a que Dios

    ResponderEliminar
  5. nos de la Luz de sabiduría. El fin esta cerca y tenemos que estar preparado para este final. Donde por qué ocurre bajo de nuestras naricees, y , llevar a cabo programas de educación, valores familiares, de cómo llevar una vida en harmonía ya que lo que vemos en la televisión no es que se diga educativo es más que nada un tipo de lavado de cerebro que no educa a nadie. Pero si lo utilizamos para mejor, pienso que sería un lugar mejor en todo su sentido. Pero para esto necesitamos ponernos de acuerdo y expresar nuestras ideas. No para causar conflictos si no que para que se lleve un dialogo con las personas adecuadas. Para esto me refiero alos presidentes de todo el mundo. Reyes y Reinas.es muy importante que todos los temas que se deben discutir deben ser lo adecuados. Mis aportaciones.

    ResponderEliminar
  6. • Detener cual quier tipo de amenaza y probables causas para desarrollar una tercera guerra mundial y dejar de crear medicamentó que pueda perjudicar a toda persona e invertir en medicina alternativa como el uso de productos naturales.
    • Dejar de llenar nuestras mentes de puras cosas inútiles pera la humanidad y empezar a educar correctamente ala humanidad. Especialmente alos niños. si utilizan sus mensajes subliminales que lo hagan pero para bien solo a las personas que realmente lo requieran como son los presos, los que no tienen esperanza en la vida y no utilizarlo jamás para el mal. Porque una vez que todos tengamos una vida llena de harmonía ya no será necesario tener que utilizar ese tipo de control.

    ResponderEliminar
  7. . Todos seremos libres, libres de expresar nuestros sentimientos, nuestras enseñanzas alos niños para que crezcan con el idealismo puro y productivo, pará que sean mejores en el futuro. uno en que todos podamos ser igual sin discriminación sin perjuicios .con la igualdad de oportunidades para todos sin importar raza, color posición social. Esto no se significa que todos debemos tener un mismo sueldo No sino que todos sin faltar ninguna persona pueda sobre vivir a según su criterio de vida siempre y cuando sea la vida digna y positiva sin descartar que la superación personal será uno de los idealismos de la vida.
    • No crear armas en general, y mejor utilizar todos los recursos que tenemos disponibles y atener, para utilizarlos para la conservación de nuestro planeta. Él cual es el que también está pasando por una crisis como la que estamos pasando hoy en día. Y mejor generar más empleo para todos, de esa manera no se desperdicia el dinero en cosas inútiles como lo es la guerra y todo tipo de violencia.

    ResponderEliminar
  8. 4 Dejar de contaminar el planeta, La disminución de emisiones de combustible en la atmosfera, Él calentamiento global es muy importante pero nos estamos acercando al Sol y es inevitable No obstante el Gobierno puede utilizar esto para su con venencia argumentando de que somos muchos humano y después decidir la exterminación civil. Encerrando a los que protestan encorta del gobierno para después ser enviados a centros de concentración y ser interrogado para sacarles la verdad de la Organización a crecer la cual a ellos no les conviene.
    5 Para esto también habrá una separación de naciones En este caso USA y el vaticano se separaran Solo para que USA destruya al vaticano ya que su reinado llega a su fin muy pronto.de esa manera USA tendrá el control del mundo.USA clamara ser el hermano de Caín. Y la furia de Dios caira sobre él, He ahí los que sabemos la verdad Porque solo Dios dice que solo la verdad te hará libre.

    ResponderEliminar
  9. Estos son solo algunos puntos que su servidor podría aportar. Pero podemos hacer algo al respecto. Como lo antes mencionado despertemos. y dejemos de vivir cegados por el Nuevo Orden Mundial. Sólo los que despertemos podemos hacer mucho para la humanidad. Usando lo que ya Dios nos da para salvarnos y eso que nos dio es la Biblia hay que saber interpretarla para fines de que no cometamos los errores de nuestra historia Mundial dé hecho en la biblia se menciona que ya estamos en los últimos días. No hagamos los mismos errores que hemos cometido en el pasado y Despierten debemos ser mas espirituales y puros para recibir a Dios.

    ResponderEliminar
  10. No dejemos que los gobiernos causen otra guerra debemos llenar a esas personas de sabiduría y que lo único que están creando es que el mundo se divida, en nombre de Satanas.El cual resucitara al igual y ya está entre nosotros, pero no hay que tener miedo como dice la biblia que Dios está con nosotros en todas partes . Ellos nos quieren matar de hambre para que nos vendamos a ellos ,La globalización es uno de los pasos que los gobiernos como La ONU quieren tener todo el control y las países cegado o tal vez obligado por el gobierno estadounidense con las deudas externas de otros países. Ellos pueden obligar a que se unan a su causa maligna.los medios de comunicaciones nos envenenan la mente y nos obligan a comprar sus productos. y sínicamente nos los anuncian en todas partes. Utilizando símbolos alos cuales ya estamos y al igual aceptándolos. Pero estos deban ser identificados para no caree en el juego de Nuevo Orden Mundial. Empiezan con sus leyes Marciales que en algunos casos ni ellos pueden con las mimas.

    ResponderEliminar
  11. Inventando y creando enfermedades y curas que fuerzan a las personas a estar drogada consumiendo sus drogas que ellos mismos hacen y disminuyen la calidad de vida del ser humano como las compañías Bayer entre otras muy conocidas. También quieren tenernos muy identificados para tener mejor control y decirnos como vivir. Y si no aceptamos sus condiciones podemos llagar a ser hasta ser asesinados o en los peores casos presos y después ser quemado. Está ultima es parte de su plan El cual consiste en exterminas parte de la humanidad, dejando solo algunos que sean usados como sus esclavos de la Nueva Orden. Despertemos ya… el tiempo se acaba. y debemos organizarnos y hacer que nuestras voces se escuchen-No al Nuevo Orden Mundial.

    ResponderEliminar
  12. Sé que seremos perseguidos por los que saben que poseemos parte de la solución pero nos darán las espaldas. No escucharan razones las cuales pueden unirnos como una hermandad que puede vivir en harmonía con todo el mundo.demonos otra oportunidad. El Amor triunfara sobre el mal. El cual nos rodea con todo lo que nos imponen con sus leyes y sus fuerzas militares. La Resistencia debe nacer
    Y los que sabemos la verdad según lo predicho por la Biblia, debemos ayudar a que otros se enteren de la verdad. Soy mexicano ya DESPERTE Y quiero ser Libre y Esperar a Dios. Pero en lo que yo pueda ayudar aquí estaré. Y que Dios Nos bendiga. Seamos parte de la solución y No del problema que ya está llevándose a cabo. Dios Triunfara La verdad se está haciendo saber y el Diablo lo sabe y está nervioso. Lo vemos en los políticos que siempre realizan sus juntas en secreto y no informan al pueblo de las verdaderas intenciones. Que traman? De que hablan?

    ResponderEliminar
  13. ? Tratan de ayudar o solo causar más problemas y hasta meterse con la madre naturaleza envenenándola con su petróleo como lo que sucede hoy en día en Florida. Este puede ser una Excusa más para que el mudo voltee y no se dé cuenta de lo que ellos hacen así como el famoso virus reciente que hasta en el metro te vacunan de gratis. Pero lo que no saben que es un virus que cuando tomas muchos medicamentos claro vendidos por el gobierno te haga reacción y después te enfermes esto para consumir más medicamento hasta que mueras….Al igual ellos utilizan productos naturales y son los que nos suministran, pero de vez en cuando nos da dosis de virus para efecto de enfermarte y nuevamente obligarte a comprar más productos. Pero somos muchos y los buscaremos Por que querremos saber que podemos hacer para estar bien unos con otros. Colaborar y demostrar la verdadera Luz.la cual nos dirigen a llevar una vida digna y si carencias. Todos ayudarnos unos con otros.

    ResponderEliminar
  14. Aquí Es donde Nace La resistencia para la verdad de Dios.
    La venida de Cristo está cerca
    22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
    22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
    22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
    22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
    22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
    22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es

    ResponderEliminar
  15. inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
    22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
    22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
    22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
    22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
    22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
    22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
    22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
    22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
    22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
    22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

    ResponderEliminar
  16. Gustavo Jaimes Cruz Servidor del Señor Dios. 2010

    http://www.youtube.com/watch?v=mr3j-JwumEA&playnext_from=TL&videos=hjoghLB2Wi8&feature=rec-fresh%2Bdiv-r-4-HM
    http://www.youtube.com/watch?v=qlCkkVaQ-D0&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=xGYMPLtoDe4
    Otras referencias
    http://wwhttp://www.youtube.com/watch?v=GeqhGXgMPLg&feature=related
    w.youtube.com/watch?v=xhnpQ9UTz3c&feature=fvw
    http://www.youtube.com/watch?v=XUREN3wTAOw&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=UOWPJW-wgas
    http://www.youtube.com/watch?v=aBm9lgVnMoo
    http://www.youtube.com/watch?v=zrpuC7V1wJM&feature=PlayList&p=65CFD922BC507679&playnext_from=PL&playnext=1&index=10
    La verdad está en las páginas de la biblia No esperes a que alguien te lo diga pues puede ser lo contrario ve en tu corazón él sabe lo que es verdad y lo que parece ser verdad. Dios te guiara a la vida de él. DESPIERTA.
    http://www.youtube.com/watch?v=aBm9lgVnMoo
    http://www.youtube.com/watch?v=YL7T9D_vo1E&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=9VXnmpMq0Z4&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=65FvQ7uCFyM&NR=1
    http://www.youtube.com/watch?v=YL7T9D_vo1E&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=49AP5Xttvug&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=Xleo1HevelE
    http://www.youtube.com/watch?v=L6Gpw6DDMK4
    http://www.youtube.com/watch?v=nLpEVSynP3M
    http://www.youtube.com/watch?v=PhodOE8tfk0&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=saAInfymQRs&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=vU7ZggJNmaA&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=ZiRIDcfkiS8&feature=related

    ResponderEliminar
  17. La resistencia tiene y deve de nacer somo muchos y solo necesitamos reunirnos o en su defecto comunicar estas noticias de como el gobierno nos esta utilizando.VIVA LA RESISTENCIA
    Mexico eres hermoso no te dejes ganar por el gobierno Europeo anglosajon, Somos mas y triunfaremos.

    ResponderEliminar

Hola participa y coméntanos cómo piensas y qué ideas nos sugieres para expandir este movimiento