miércoles, 10 de junio de 2009

Opinión voto nulo - Milenio diario

Organizaciones No Gubernamentales como Vota en Blanco, Para Políticos Nulos Votos Nulos, Anúlalos, Yo Anularé mi Voto y Tache a Todos, están más que activas promoviendo la cancelación del voto. Y lo hacen principalmente a través de páginas web, blogs, redes públicas como Facebook y My Space y videos en YouTube.

Cada día hay más académicos e intelectuales que se están sumando a estas propuestas políticas. Aquí en Puebla, el expresidente municipal panista Gabriel Hinojosa encabeza la organización Tache a Todos. “Los partidos políticos tienen un monopolio del acceso al poder y están poniendo el bien de la comunidad en la cuarta prioridad, porque primero están negociando sus intereses personales.”

Es Gabriel y es primo del presidente de la República –sus madres fueron hermanas–, pero los reclamos sociales siguen subiendo de tono, ante la torpeza e ineptitud de partidos y candidatos.

1 comentario:

  1. Amigos por favor incluyan esta propuesta a su mejor conveniencia.Permíteme aspirar a la democracia, y COPIAR todo lo relativo al PROCESO ELECTORAL de Estados Unidos. BUENO Y MALO, para no caer en detalles. 1.+ El DINERO QUE NO SE LO QUITEN a los Pobres, para dárselo a los Partidos.-2.+Que todos los Ciudadanos opinen, Sacerdotes, Policías, Banqueros, Periodistas, Iniciativa Privada, Presidente.-3+ REDUCCIÓN DE DIPUTADOS y Senadores. Date cuenta que el dinero proviene de los Pobres, porque este dinero debería estar DESTINADO A COMBATIR LA POBREZA y no para promover a la bola de sinvergüenzas que están coludidos con los Narcos. DIME QUIEN ESTA PELEANDO POR EL DINERO? QUIEN SE CAMBIA DE PARTIDO PARA NO PERDER DINERO? QUE HAY DETRÁS DE LAS ENTREVISTAS AL JEFE DE GOBIERNO POR PARTE DE LA TELEVISORAS? $$$

    ResponderEliminar

Hola participa y coméntanos cómo piensas y qué ideas nos sugieres para expandir este movimiento