viernes, 12 de junio de 2009

Ex panistas y 'pejistas', tras el voto en blanco

MÉXICO, D.F.- En decenas de blogs y páginas de internet es evidente el apoyo de integrantes del blanquiazul y simpatizantes de López Obrador a esta campaña.

El ejemplo más claro es la página votaenblanco.org.mx, que dirige Luis Manuel Pérez de Acha, quien participó en la campaña de Andrés Manuel López Obrador. (votaenblanco.org.mx)
El ejemplo más claro es la página votaenblanco.org.mx, que dirige Luis Manuel Pérez de Acha, quien participó en la campaña de Andrés Manuel López Obrador. (votaenblanco.org.mx)
MILENIO
MÉXICO, D.F.- El voto en blanco se convirtió en la estrategia de campaña de ex panistas y pejistas para la elección intermedia del próximo 5 de julio. Es una estrategia idéntica de la derecha española contra la candidatura de José Luis Rodríguez Zapatero.

2 comentarios:

  1. Ok, entonces esto es una campaña contra el PRI?, no lo creo, porque históricamente el PRI tiene la mayor cantidad de voto duro en el país. Evidentemente las campañas de voto nulo no tendrán efecto en quienes siempre votan por el PRI.

    Si miembros o ex miembros del PAN y el PRD están apoyando la campaña del voto nulo, ¿qué significa?, ¿qué connotaciones esconde este hecho?

    ¿No existe un movimiento 100% ciudadano que promueva el voto nulo? A mí me parece que sí, y los políticos simplemente son unos oportunistas.

    Este fenómeno político-electoral está muy empañado por la arrogancia de muchos sectores políticos, ojalá eso no altere la verdadera intención de este movimiento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    A mi me parece lamentable que las organizaciones a favor del voto nulo se publiquen notas de rechazo unas contra otras, yo soy una ciudadana cualquiera que anularé mi voto, publico post en mi blog, pero estoy pensando seriamente si debo quitar de nmi post los enlaces hacia acá.

    http://desdelaveleta.blogspot.com/2009/06/la-revolucion-blanca-de-mexico.html

    Tal vez Tache a Todos será el adalid del "Divide y venceras" y los vendidos son ustedes... ¿cómo saberlo?

    ResponderEliminar

Hola participa y coméntanos cómo piensas y qué ideas nos sugieres para expandir este movimiento